enero 17, 2016

Tea Party Ideas. The Queen's Croquet Ground

0


Cada vez más las celebraciones pequeñas alrededor de una mesa conformadas por un grupo de amigos o familiares cercanos están cogiendo más fuerza. 
El sentarse en la mesa para compartir y pasar una mañana, una tarde o una noche, ha sido una costumbre desde siempre; sin embargo, ahora estas celebraciones se están poniendo aún más de moda por qué las están haciendo temáticas.

La diseñadora gráfica Rossana Vergara realizó en su casa con un grupo de amigas cercanas, su Annual Tea Party. 
Este año, preparó para la tarde de té una reunión temática basada en el personaje de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, reunión a la que denominó: The Queen's Croquet Ground.


"Soy amante del té, es un gusto que heredé de mi abuela. Tengo muchas amigas que he conocido de varias partes y me parece genial hacer fiestas de té para aprovechar este momento y que se conozcan entre ellas. De esta manera, compartimos en un espacio relajado como lo es mi casa y hablamos sobre varios temas" Comenta Rossana.


"Las reuniones de té las hago temáticas por qué al ser diseñadora gráfica me gusta crear cosas creativas y diferentes; si tengo la oportunidad de decorar y hacer diseños para colocarlos en cada cosa que vamos a comer o tomar, la experiencia de la reunión se vuelve más agradable y divertida

Rossana nos compartió varias fotos de su archivo personal de su Rossana´s Annual Tea Party: The Queen's Croquet Ground que les dejamos a continuación para que tengan más ideas para hacer en esta clase de celebraciones. 

1. Invitación a la Fiesta de Té:


2. Imagen de la Reina de Corazones, Corazones y Coronitas para decorar los pinchos de los sandwich en forma de coronas y diamantes y los pinchos de los brownies con masmelos y fresas. 


3. Juego de cartas distribuidas por la mesa, el libro de Alicia en el País de las Maravillas abierto en el capítulo de The Queen's Croquet Ground y una caja portas té pintados con los colores de la decoración.


4. Props alusivos a la temática para las fotos en el backing.


5. Señalador del puesto con el nombre de la invitada y etiqueta para coger la tirita del té característico de la temática. 


6. Arreglo de rosas rojas en el centro de la mesa, haciendo alusión al jardín de rosas de la Reina de Corazones.


Estas y otras ideas más para fiestas de té, puedes ver en la cuenta de +Pinterest de Rossana Vergara y preguntarle sobre consejos para decorar tus reuniones o celebraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu coment