Aunque los orígenes del internet se remontan a 1960, fue hasta 1990 que inicio el auge del que actualmente conocemos. Ya para esa época, algunos investigadores comenzaron hablar sobre los alcances de este nuevo medio de comunicación que no conocería fronteras y que nos ofrecería una información inmediata.
Muchos, vieron estas afirmaciones muy fantásticas, pero lo que sí es cierto, es que lo que hoy día nuestros ojos ven en la pantalla del computador, era algo que no se alcanzaba a divisar en los 90'.
No obstante hasta el boom del internet no llego todo, la creación de las redes sociales llevaron al internet a otro nivel. Ahora, todos podíamos estar en la web y podíamos compartir nuestras fotos, vídeos y pensamientos.
Desde el inicio de MySpace, pasando por Hi5, Youtube y llegando a Facebook, Twitter e Instagram; Don Hofmann y Rus YusuPov crearon en el 2012 a Vine, una nueva red social que permitiría realizar y publicar vídeos cortos de 6 segundos en forma de loops (reproducciones continuas).
Y es en esta nueva era digital en donde muchos jóvenes que son reconocidos como líderes de masas por los números de seguidores en sus cuentas de redes sociales, en donde el mago estadounidense +Zach King hace su aparición en Vine, coronándose como el rey en esta y revolucionando todas las redes sociales.
Y es que para estos vídeos no hace falta un equipo de grabación y edición especializado y de mucho dinero; algunos de estos loops, son hechos con un celular y aplicaciones en este, que dan el resultado que todos vemos. Pero es la creatividad y el factor de novedad que Zach coloca en cada uno de sus vídeos, que los vuelve llamativos, virales y con ganas de ver más y más.
Son situaciones y cosas del común a la que les da un gran vuelco y agregándole magia visual a través de imágenes en movimiento en 6 segundos, nos deja impresionados a todos frente al computador.
Su meta, que inicialmente fue hacer un Vine diario por 1 mes, se convirtió hoy día en parte de su trabajo el cual es aceptado, admirado y seguido por millones.
Su meta, que inicialmente fue hacer un Vine diario por 1 mes, se convirtió hoy día en parte de su trabajo el cual es aceptado, admirado y seguido por millones.
Sus vídeos y trabajo está siendo reconocido a nivel mundial y por esto, ha sido galardonado con varios premios e invitado al programa de Ellen DeGeneres.
Pero el trabajo de Zach King no se resume sólo estos vídeos, te invito a que conozcas más sobre este chico que está revolucionando las redes sociales AQUÍ, ó que entres en cualquiera de sus perfiles:
1. Youtube
2. Vine
3. Facebook
4. Twitter
5. Instagram
6. Google+
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu coment